domingo, 24 de abril de 2011

Toda una nota








Aunque yo me sienta sola tengo siempre a amigos o amigas que siempre me escuchan..Ya es tiempo de estar lejos de aqui me ire marchitando poco a poco como una flor en una jardin..Y yo me marchare y no quedare mas aqui en este mundo..Yo quisiera ser esa persona a la cual la quieran como soy y no como tengo que ser..Solo quiero que me quieran..todo podra pasar..A veces podre caer pero me levantare y seguire hacia adelante...Diran Cosas de mi pero yo me rindo a todo sera ya el tiempo de que desaparesca y no volver jamas..Un abrazo es como una cura que alivia mi dolor..Sere yo quien deba seguir hacia adelante por mas que diga que bajare los brazos aunque lo diga nunca los bajare..Nunca me rendire a mis sueños ni a todo lo que me queda por delante..Si me qedara un ultimo dia de vida hare todo lo que nunca pude hacer en mi vida o que me arrepenti de hacerlo..Yo quisiera ser esa persona a la cual la quieran como soy y no como tengo que ser..Solo quiero que me quieran..Nada resultara dificil ni la distancia ni nada..Sera tiempo de que sigamos hacia adelante nada nos detendra..Yo sere fuerte..Mi corazon siempre tendra un lugar para ti..Nada nos tendra que separar..Nada me detendra a nada yo seguire la vida como se debe..Ya nada parece como antes solo quisiera dejar de sufrir por personas que jamas quise sufrir..Vendo cuerpo sin alma, mi corazón roto y la inteligencia agotada..Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino.Quitar la amistad a la vida es quitar el sol al universo..Yo solo quiero estar feliz y tratare por mas triste que estes te llevare conmigo a donde quiera que valla..Siempre habra esa persona que te alivie de todo de tus malos momentos tus tristezas..Siempre podra haber algun final feliz en la vida y todo podra pasar..A veces podre caer pero me levantare y seguire hacia adelante..Un amigo es alguien que quiere recorrer un rato conmigo el mismo camino..Cuando la mirada y el silencio se abrazan, el amor sonríe..Seguire mi camino hacia adelante sin que nada ni nadie me detenga jamas..

Y yo seguire siendo esa persona que todos quieren, Desde aqui podre saber que cada persona me quiere como soy..Aunque yo me sienta sola tengo siempre a amigos o amigas que siempre me escuchan..Ya es tiempo de estar lejos de aqui me ire marchitando poco a poco como una flor en una jardin..Y yo me marchare y no quedare mas aqui en este mundo..Yo quisiera ser esa persona a la cual la quieran como soy y no como tengo que ser..Solo quiero que me quieran..todo podra pasar..A veces podre caer pero me levantare y seguire hacia adelante...Diran Cosas de mi pero yo me rindo a todo sera ya el tiempo de que desaparesca y no volver jamas..Un abrazo es como una cura que alivia mi dolor..Sere yo quien deba seguir hacia adelante por mas que diga que bajare los brazos aunque lo diga nunca los bajare..Nunca me rendire a mis sueños ni a todo lo que me queda por delante..Si me qedara un ultimo dia de vida hare todo lo que nunca pude hacer en mi vida o que me arrepenti de hacerlo..Yo quisiera ser esa persona a la cual la quieran como soy y no como tengo que ser..Solo quiero que me quieran..Nada resultara dificil ni la distancia ni nada..Sera tiempo de que sigamos hacia adelante nada nos detendra..Yo sere fuerte..Mi corazon siempre tendra un lugar para ti..Nada nos tendra que separar..Nada me detendra a nada yo seguire la vida como se debe..Ya nada parece como antes solo quisiera dejar de sufrir por personas que jamas quise sufrir..Vendo cuerpo sin alma, mi corazón roto y la inteligencia agotada..Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino.Quitar la amistad a la vida es quitar el sol al universo..Yo solo quiero estar feliz y tratare por mas triste que estes te llevare conmigo a donde quiera que valla..Siempre habra esa persona que te alivie de todo de tus malos momentos tus tristezas..Siempre podra haber algun final feliz en la vida y todo podra pasar..A veces podre caer pero me levantare y seguire hacia adelante..Un amigo es alguien que quiere recorrer un rato conmigo el mismo camino..Cuando la mirada y el silencio se abrazan, el amor sonríe.En mi interior solo han quedado recuerdos que no se han podido borrar..Solo quiero ser esa persona que le agrade a todos pero lo unico que consigo es hacer sufrir a todos..Tendre Que marcharme para no hacer sufrir a todos parecceria que soy una chica molesta para todos tendre que desaparecer por un tiempo..Y No Podre Borrar Recuerdos Que Han Qedado En Mi Interior Han Quedado Por siempre..Podre Ser todo lo que uno quiera,pero yo se quienes me quieren de verdad y quienes no..Es Tiempo de que deje todo atras, no me importa lo que digan de mi , que digan lo que quieran pero yo se quienes me quieren de verdad..Yo se que algun dia seguire hacia adelante por mas que algo se interponga en mi camino...Vendo cuerpo sin alma, mi corazón roto y la inteligencia agotada..Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino.Quitar la amistad a la vida es quitar el sol al universo..Yo solo quiero estar feliz y tratare por mas triste que estes te llevare conmigo a donde quiera que valla..Siempre habra esa persona que te alivie de todo de tus malos momentos tus tristezas..Siempre podra haber algun final feliz en la vida y todo podra pasar..A veces podre caer pero me levantare y seguire hacia adelante..Un amigo es alguien que quiere recorrer un rato conmigo el mismo camino..Cuando la mirada y el silencio se abrazan, el amor sonrie.. Lo Siento No Puedo Ser Perfecta pero sere esa persona qe todos quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario